La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu situación de pareja parece desestabilizarse y aunque los problemas parecen muy superficiales, en realidad están convirtiendo tu relación en una montaña rusa de subidas y bajadas que os sitúa en una preocupante inestabilidad. El problema es que durante todo este tiempo se ha deteriorado vuestra confianza y vuestra comunicación.

Para solucionarlo no hay más remedio que retomar vuestra comunicación. Se trata de un proceso de evolución y cambio que tiene que partir de una voluntad por empezar de nuevo.

Tenéis que volveros a conocer, Géminis, aprendiendo de nuevos las virtudes y las debilidades de cada uno e intentando complementaros. 

Dinero

La llegada de alguna multa, el descubrimiento de alguna factura por pagar, o la reclamación de algún dinero que debes a alguien pueden suponerte hoy un gasto inesperado. Desde esa perspectiva puede generarte una preocupación extra que viene a sumarse a las que ya tenías.

Será mejor que hagas un alto en el camino, Géminis, y pongas las cuentas en orden. Seguro que no habrá problema en pagar esos cargos extras, pero tienes que organizarte bien. Y sobre todo, mantener la cabeza fría y optimizar los recursos.

Además hoy recibirás alguna buena noticia referente a tus inversiones a tu economía en general, lo que tienes que aprovechar como propulsor de ilusión para seguir adelante. La jornada será, en rasgos generales, más que positiva. Los problemas debes afrontarlos como un reto, con optimismo.

Salud

Los picores y el escozor que sientes en determinadas partes del cuerpo pueden tener un origen muy diverso, pero las consecuencias son evidentes y afectan a tu piel. Lo más recomendable es que rebajes el estado de nerviosismo, pues es el estrés puede ser unos de los desencadenantes, y en todo caso ir al médico para salir de dudas.

También recuerda la importancia de mantener la piel bien hidratada, sobre todo si sufres habitualmente problema de piel seca. La higiene es también un factor muy importante.

Los astros advierten a los Géminis hoy que protejan también su piel de posibles cortes y heridas, así que es recomendable tomar todas las precauciones posibles en ese aspecto.