La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta época del año, nada podría revitalizar más el espíritu del amor que hacer actividades al aire libre, organizando barbacoas con toda la familia y disfrutando de hermosas veladas, Géminis.

Descuelga hoy el teléfono y organiza una buena velada el próximo fin de semana, el siguiente mes de octubre o cuando puedas, pero déjate envolver por el cariño de tu gente.

También puedes ser atrevido y apuntarte a cualquier fiesta, aportando tu buen humor como invitación a la misma. Al soltero, esto último, le podría reportar muchas satisfacciones (si es que no te tropiezas con tus propios pies).

 

 

Dinero

El tener dinero a veces te hace olvidar, Géminis, lo bonito que es hacer las cosas por uno mismo. No te dediques a contratar servicios por doquier si tienes que cuidar a un familiar enfermo, o si tu hijo tienes que hacer una reparación en tu hogar.

Busca tiempo, que es la mejor de las monedas de pago que hay en este universo, e inviértelo hoy en darle calor a las paredes de tu hogar.

Si trabajas en el campo financiero o contable será particularmente eficaz durante esta jornada; las influencias lunares pueden ser muy fructíferas y sorprendentes.

Salud

A medida que avancen las horas, hoy tu capacidad de concentración disminuirá, así que concentra las tareas más complicadas para los primeros momentos de la jornada laboral.

También podrían descender tus energías, y el Horóscopo Mágico detecta que podría ser fruto de una insuficiente hidratación. ¿Sueles beber a menudo, cada vez que tienes sed? ¡Piensa que el agua es el combustible de tu cuerpo! Y hablamos de agua, no de refrescos con gas ni zumos industriales.

Por lo demás, no tendrás mucho que preocuparte si andas con sensatez. La práctica de deportes extremos y de aventura podrían ser una buena ayuda para eliminar el estrés acumulado.