Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes por delante un día muy ilusionante, en donde serás capaz de conquistar con tus encantos a la persona que te propongas. Eso sí, no peques de prepotencia o te llevarás un disgusto.

Al contrario de lo que piensas, no hace falta que recurras a las redes sociales ni a tu lista de contactos. Aparecerá gente nueva en tu vida dispuesta a robarte el corazón, así que ponte en alerta. Hay señales que te indicarán el camino más correcto para no equivocarte en la elección.

Aquellos nativos de Géminis que tengan una relación pueden llevarse una sorpresa muy desagradable después de escuchar a su pareja, que les revela una información que desconocían.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La suerte no aparece en tu vida de un día para otro, detrás de tus buenos resultados profesionales hay mucho esfuerzo.

Por su parte, los que se encuentran sin empleo tendrán muchas facilidades para conseguir un trabajo. Recibirán varias propuestas muy interesantes. Has picado en muchas puertas buscando una oportunidad y ahora tienes la posibilidad de demostrar tu talento.

Recibirás muchos consejos a la hora de tomar una decisión, pero al final la última palabra la tendrás tú. Piensa bien lo que vas a hacer.

El dinero a ganar no influirá en tu decisión, ya que antepones otros intereses. Ahora mismo prefieres tener un buen horario que te permita conciliar con tu vida familiar.

Salud

Los dolores de cabeza que sufres pueden deberse al estrés que estás soportando. Necesitas cambiar de aires durante un tiempo, refugiarte en otro sitio en donde nadie te moleste. ¿Por qué no alquilas una casa en el campo?

Tampoco puedes descartar que las molestias que vienes arrastrando desde hace días tengan su origen en un mal de ojo. Aunque no lo creas, también existen y pueden llegar a resultar muy dañinos.

La solución pasa por colocar debajo de tu cama un vaso de agua tibia con sal y vinagre. En cuestión de un par de días todo volverá a la normalidad y recuperarás tu mejor versión.