Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico, especialmente Saturno en un aspecto beneficioso, te iluminarán y te enseñaran cómo profundizar en tu vida en pareja. Os falta a veces complicidad y autenticidad, y hoy lograréis que fluyan ambas, envueltas en la mejor ternura.

La fidelidad te importará mucho en este día así como la lealtad, incluso si en el pasado has vivido relaciones abiertas. Hoy no pararás de repetir a tu persona amada hermosos juramentos de apego, que no dejarán duda de que lo vuestro solo acabará cuando la muerte os separe dentro de mil años.

Como soltero, procura cuidarte más, sé coqueto, ya que en este fin de semana puedes conocer de la manera más casual a alguien que te resulte interesante; un individuo que vendrá de la mano de algunos amigos de toda la vida. Deja que las cosas sigan su curso, simplemente, pero que Cupido te encuentre con una buena predisposición al amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes ganas de superarte a ti mismo, y puede que unos cuantos piques pequeños con compañeros de trabajo te sienten bien.

Si te ganas el pan en una tienda, desafía a tus iguales a ver quién alcanza un mayor número de ventas, o idea otro tipo de intercambios que te permitan desarrollar tu potencial a la vez que te diviertes. ¡Tienes ganas de ganar!

Los astros en algunos momentos, sobre todo ya en la tarde, tratarán de desestabilizarte, pero tú no pierdas de vista tus objetivos. Permanece en tus posiciones y mantén un buen tono de humor, Géminis.

Salud

El equilibrio entre cuerpo y mente será para ti la prioridad de este sábado y abogarás por un estilo de vida saludable, en el que la sencillez y los buenos alimentos predominarán.

Si te gusta expresarte artísticamente lograrás desahogarte de muchos de los tormentos que pasan por tu cabeza, aunque también podrás eliminar los mismos a través del deporte, incluso de los que son de contacto.

Procura llevar ropa y calzado cómodo; es esencial para que la buena energía fluya a tu alrededor. ¡No lleves prendas apretadas que te dejan poco margen de movilidad solo por lucir hermoso! Hazlo velando por tu salud.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras