Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Géminis albergan hoy en el alma los sentimientos más puros y sentirán unos irresistibles deseos de compartirlo con la gente que tienen a su alrededor. Hoy es un día muy positivo para ti, y debes aprovecharlo abriendo al máximo tus relaciones sociales.

Durante la jornada puede que surjan algunos malos entendidos, nada que no se pueda resolver con humildad, comprensión y sinceridad. Más complicado será, sin embargo, dominar algunos sentimientos de confusión respecto la atracción hacia un amigo.

Todo eso no impedirá que extiendas tu mano a las personas que están a tu alrededor, y trates de explotar esos sentimientos tan bonitos que experimentas dentro de tu ser. Es una jornada para sentirte rodeado de buenas personas que te retroalimenten.

Dinero

La buena suerte está acompañando estos días a los nativos de Géminis para inyectar buenas dosis de optimismo que te invitan a estar alegre y confiado. Esto se traduce, además, en pensamientos positivos que atraen más buena suerte, creando un ambiente muy propicio.

Los negocios y las transacciones pueden ser ricas fuentes de beneficios para unos Géminis emprendedores y vitalistas, enérgicos, imparables. Las ventas son especialmente buenas para ti.

También recibirás nuevos beneficios de forma pasiva, derivada de una venta de propiedades, el recibimiento de una herencia o los ingresos derivados de una transacción. Cualquier firma de contrario o resolución jurídica irá a favor de los nativos de Géminis, definitivamente tocados por la buena suerte.

Salud

Atención, Géminis, porque los dolores lumbares quizás no tengan que ver con dolencias musculares. Los astros señalan complicaciones en los riñones. Si sufres alguna dolencia renal, refuerza los buenos hábitos porque puedes entrar en dificultades. Es momento de cuidarte.

Si hasta ahora no habías sufrido ningún problema con los riñones, entonces debes hacer un análisis que descarte cualquier enfermedad. Los astros también señalan posibles problemas en el hígado.

El apio es una hortaliza con poderosos efectos diuréticos y calmantes que puede reducir los incómodos dolores del riñón. Prueba con un jugo de apio si te sientes mal, pero recuerda que ante problemas de ese tipo siempre tienes que recurrir a tu médico, para que estime la terapia más oportuna.