Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Géminis, notas como alguien de tu círculo de amistades te está lanzando indirectas constantemente. Es posible que sienta algo especial por ti pero no sabe como decírtelo. Intenta ser dialogante con ella y no le cierres las puertas de tu corazón.

Debes valorar si en realidad te interesa tener una relación estable con esa persona, sobre todo porque sabes que en el caso de romper en el futuro también le pondrías el punto y final a vuestra amistad de años.

Es posible que en ocasiones pongas muchos reparos a iniciar una relación por el qué dirán los demás. No debes preocuparte tanto por los comentarios que puedan hacer los demás. Lo importante al final es que tú seas feliz.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mantendrás una discusión con alguien del trabajo. Es posible que lleves mucho tiempo mordiéndote la lengua, pero hoy saltarás. Esa persona en cuestión te reprochará que tú ganas más dinero que ella y que además gozas de una serie de privilegios que no tienen el resto de compañeros.

Es posible que no conozca tu situación personal y por eso se atreva a decir esas cosas. Hoy estás más acelerado de lo normal porque sabes que mientras los demás están de descanso a ti te toca acudir al trabajo.

Los planetas del Horóscopo Mágico destacan tu carácter tan combativo. Aunque te muestres siempre como una persona tranquila y sosegada, te has dado cuenta de que ha llegado el momento de defenderte. Ya nadie podrá pisotearte.

Salud

Alcanzarás la tranquilidad con una serie de actividades muy tranquilas, como pueden ser el yoga o el pilates. Este tipo de ejercicios te ayudarán a mejorar tu flexibilidad y además durante el tiempo que dure la actividad conseguirás poner tu mente en blanco y te olvidarás de las penurias que te persiguen.

Es importante que aprendas a conocer tu cuerpo, y de esa manera sabrás cuándo tienes que acudir al médico y cuando una dolencia se trata de algo grave o no.