La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía de los astros despertará la sensualidad y el encanto de Géminis, lo que le permitirá acercarse más al amor de su vida. Ahora estás abierto a nuevas ilusiones, dejándote conquistar por cualquier persona que se acerque a ti.

Aunque te lo tomes como un simple juego, nunca sabes dónde puedes encontrar a tu alma gemela. En sitios inusuales, como pueden ser una biblioteca o un gimnasio conocerás a gente muy interesante. No le cierres las puertas a nadie, sobre todo si te dejas llevar por el físico. Lo que en realidad te enamorará será el interior.

Más fácil lo tendrán los solteros, que disfrutarán del amor sin complejos y sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

 

 

Dinero

Las prisas no son buenas consejeras, sobre todo cuando el tiempo se te echa encima. Hay mucha gente exigiéndote una respuesta de manera inmediata, pero todavía no tienes las ideas muy claras.

Lo más probable es que para salir del paso tomes una decisión precipitada, lo que puede poner en riesgo tu economía. Al actuar bajo presiones te has visto obligado en cierta manera a firmar un documento y a invertir un dinero sin estar del todo convencido.

Ahora ya no tienes posibilidad de dar marcha atrás, así que haz todo lo posible para que ese proyecto en el que te has implicado consiga los mejores resultados posibles.

Salud

Haces todo lo posible por rodearte de tus seres queridos, sobre todo en las situaciones más complejas, en donde las buenas palabras te sirven de ánimo. Sin embargo, a última hora de la jornada algunas personas conseguirán que tu cabeza esté a punto de estallar. Y es que no se cansan de darte consejos cuando ellos ya tienen bastantes problemas.

Por eso procurarás reservar unos minutos para estar solo, ya sea con la lectura de un libro o viendo una película. Serán los únicos instantes del día en los que podrás relajarte y hacer balance de la jornada.

Sospechas que tus últimos problemas de salud tienen como responsable al estrés. De alguna manera el cuerpo te está avisando para que bajes el ritmo en todo aquello que realizas.