Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás un tanto decepcionado con tu pareja, sobre todo porque haces planes sin contar contigo. Hoy quedará con sus amigos y no te lo comunicará hasta el último segundo. Te sientes ninguneado y así se lo harás saber. Crees que detalles así acabarán por distanciaros.

Los solteros de Géminis encuentran muchas dificultades para conocer a gente nueva, de ahí que intenten tomar parte en asociaciones y actividades nuevas. Será una manera distinta de relacionarse, pero con el tiempo lo que empieza como una simple amistad puede llegar a convertirse en algo más, así que tómatelo con calma.

En los comienzos de una relación procura ir despacio, sin agobiar a la otra persona con tus planes de futuro. De lo contrario acabaría huyendo de ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás dispuesto a dejar tu vida acomodada como empleado en una empresa para poner en marcha un proyecto personal. Para ello intentarás rodearte de personas conocidas, con las que ya hayas coincidido en el pasado y que te sirvan de complemento.

Siempre supone un riesgo invertir tus ahorros en un nuevo negocio, pero en esta ocasión podrás compartir los gastos con otros socios, lo que te aporta una cierta tranquilidad en el caso de que la idea no salga del todo bien.

Delante de tus amigos intentas dar una imagen de solvencia económica, por eso no tienes impedimentos en sacar la tarjeta de crédito cada vez que os reunís para comer o beber. Pero la realidad es bien distinta.

Salud

Empiezas a sacar del baúl toda la ropa del verano y comprobarás como algunas prendas que te quedaban perfecta el pasado año ahora ya no te quedan igual de bien. Eso significa que has ganado algún kilo últimamente.

Eso te obligará a tomar una decisión lo antes posible, que es ponerse a dieta o comprar ropa nueva con lo que esto supone en cuanto a gastos. Posiblemente controlando lo que comes durante un par de semanas consigas ponerte en tu peso ideal.

Tampoco ha ayudado mucho a esto la vida tan sedentaria que llevas, en donde pasas mucho tiempo sentado y apenas haces ejercicio. Tu salud no atraviesa por su mejor momento.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios