Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

No te dejes engañar por las apariencias. Que una persona vista de una manera un tanto particular o le atraiga un estilo de música distinto a ti no le convierte en un ser extraño. En el caso de tu pareja, debes aprender a convivir con su forma de ser.

Aunque te sorprendan sus aficiones, no hay motivos para distanciaros. Se trata básicamente de abrir un poco más la mente y respetar los gustos de los demás.

Puede que se genere alguna discusión, pero lo importante de todo es que tengáis una cierta libertad para realizar lo que más os guste, incluso por separado.

Solo debes preocuparte de que esa persona que tanto te gusta te proporcione cariño y cercancía. Todo lo demás debe ocupar un segundo plano.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, a lo largo de este día te surgirán ideas de lo más variadas para mejorar tu situación laboral. En muchas ocasiones te quedas de brazos cruzados pensando que no conseguirás los resultados deseados.

Pero lo más probable es que de cada 5 propuestas que plantees, una de ellas tenga muchas posibilidades de ver la luz.

Estás demasiado confiado con tus ahorros. Crees que por ganar un dinero extra puedes permitirte gastar más de la cuenta. Estás muy equivocado con este pensamiento. Deja de comprar tanto con el móvil, te resulta muy sencillo hacer las adquisiciones, pero cuando te lleguen los recibos te darás cuenta del error cometido.

Salud

No dispones de mucho tiempo para acudir al gimnasio, por eso te has propuesto llevar una vida lo más activa posible. En lugar de subir a tu casa en ascensor lo harás por las escaleras, y para hacer los recados dejarás el coche aparcado para ir a pie.

Cada vez que te entre el hambre a media mañana o a media tarde, en lugar de irte a la despensa a comer una galleta optarás por una pieza de fruta. Consegurá saciarte y no te engordará tanto. Debes tomar este gesto como una rutina diaria.

Empezarás a sentirte más ligero y tu salud lo agradecerá.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras