La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La misión de hoy de los Géminis en general, su función, es dar y ayudar a los demás Recibirás de los astros una energía positiva que sin embargo no puede quedarse orbitando a tu alrededor, sinó que debes liberar para que sea útil a los demás.

Tu felicidad dependerá de tu capacidad de ser útil, y solo en la medida que sepas compartir tu buen estado de ánimo y tus buenas vibraciones con los demás, podrás convertir ese flujo energético en una ventaja para ti

El día transcurrirá de forma armónica y se presentarán ocasiones muy propicias para otorgar a los demás ese regalo que tu regente te hace. Aprovéchalo también para reforzar tu círculo más cercano y bañarlos con una buena dosis de amor.

Dinero

El secreto está hoy en tu capacidad de influenciar en los demás. Tu capacidad de comunicación está muy por encima de lo habitual, lo cual te puede servir para transmitir y unir, y eso en tu puesto de trabajo o a nivel profesional puede tener muchas salidas.

Las habilidades de los Géminis hoy estarán más potenciadas que nunca, pero debes canalizar estos elementos hacia algo positivo, darles un fin para que no queden estancados como una energía vana e inútil que puede girarse a la contra.

Por otro lado es un día para olvidarte de los dolores de cabeza y las preocupaciones, que solo tratarán de minar tu canal energético y restarte impulso. Debes hacer frente a las compañías negativas y rodearte de buenas intenciones.

Salud

Tu misión hoy es ayudar a los demás. Partiendo de la realidad de que tu organismo está sano y de que en líneas generales no sufres ninguna patología ni te duele nada, puedes utilizar tu fortaleza para ayudar a los que están a tu alrededor y sí se sienten mal.

Tu energía positiva y tus habilidades potenciadas pueden ser una ayuda y un alivio para mucha gente que está sufriendo. Debes emplear tu piscología y tu comunicación para asistir a los demás, escucharlos, comprenderlos y animarlos.

Trata de ofrecer una mano amiga a tus amigos o familiares que estén en una situación de vulnerabilidad.