La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te resultará interesante tener una crisis en tu pareja, que puede suceder hoy o que lleva ya arrastrándose días (semanas, meses incluso).

Y es que la predicción diaria refleja muchas ganas de trabajar para ser feliz en el amor, reparando lo que esté dañado o roto. Tus propuestas serán maduras, nada improvisadas. Revisarás todos los puntos que diseñes una y otra vez. Y no te temblará el pulso para corregir corregir lo que esté mal.

Como soltero, los astros te invitan a mantener cierto orden. Puedes desear alcanzar un objetivo amoroso con prisa, y puedes terminar por colocar el carro por delante del caballo.

 

 

Dinero

Recibes interesantes noticias vinculadas a tu dinero, Géminis. Tu inspiración en el campo de las finanzas se adapta perfectamente a la situación actual.

Brillará tu sentido común, hoy tu lógica es positiva y aplastante, harás las cosas con fuerza y no te quitarán las ganas de alcanzar el éxito a pesar de algunos comentarios negativos.

Algunos confían en ti para prosperar económicamente, esperan que les hagas un favor. Analiza hasta qué punto puedes echarles una mano sin alterar tus planes; no puedes despreocuparte de tus obligaciones para que les vaya mejor a otros.

Salud

Tienes el don de adaptarte con facilidad y rapidez a todas las situaciones. No te importará que haga hoy frío o calor, el Horóscopo Mágico dice que sabrás mimetizarte con tu entorno y descubrir nuevas formas de velar por tu salud.

Serás entusiasta, y a algunos les costará seguir tu ritmo hoy, pero si lo hacen ¡será todo diversión!

Toma hoy alimentos ricos en vitamina a, pensando así prevenir ciertos problemas oculares. La carencia de este nutriente puede provocar que la córnea se seque, por lo que esencial para mantener una visión y ojos saludables (además de mantener la piel y el tejido óseo).

Lo encontrarás en la leche, la zanahoria, el brócoli o la ternera, entre otros productos.