Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, no hagas caso a todo los comentarios que circulan sobre tu pareja, lo único que buscan es desestabilizaros.

Ahora mismo compartir cosas con esa persona te ilusiona mucho. Estás dispuesto a sacrificar muchos aspectos de tu día a día con tal de satisfacerla.

A lo largo de esta jornada te darás cuenta una vez más de lo valiosa que es para ti, sobre todo si estás atravesando por una situación delicada.

Los nativos de Géminis que se encuentran solos tienen la posibilidad de conocer alguien más joven, no te asustes y déjate llevar por la situación. Posiblemente te acaben robando el corazón cuando menos te lo esperes. Al principio intentarás llevar la relación en secreto.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ahora mismo que estás inmerso en un proceso de renovación laboral. Necesitas salir un poco más y participar en eventos que te permitan conocer a gente nueva. Ampliar tu lista de contactos puede abrirte muchas puertas.

Estarás dispuesto a dejarlo todo con tal de cumplir uno de tus sueños. Sabes que si no lo haces ahora, más adelante será demasiado tarde.

Aunque no eres muy partidario de pedir prestado dinero a tus amigos, quizás sea la mejor solución para afrontar una serie de pagos que tienes pendientes y que te preocupan en exceso. Piensa en todos aquellos a los que ayudaste en su día con tus ahorros. Nadie podrá negarte su colaboración.

Salud

Casi no tendrás ni tiempo para sentarte a comer. Las prisas se apoderan de tu vida. Merece la pena que reserves al menos media hora para disfrutar de una alimentación saludable. En el caso de que tengas que ir a un restaurante, no te excedas con las cantidades y procura apostar por un menú que incluya ensalada y pescado.

A la hora de hablar de salud no debes cometer locuras. Haz ejercicio controlado y evita las horas de más temperatura para no sufrir un golpe de calor o deshidratación.

Es posible que debido al cansancio acumulado te cueste incluso conciliar el sueño por la noche, así que no descartes la posibilidad de tomarte una infusión relajante. Huye en todo momento de las bebidas con cafeína, que pueden provocar el efecto contrario.