Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Algunos nativos encontrarán cansancio en el área del amor, ya que la la sensación de que eres tú quien tira de la historia de dos es francamente agotadora.

Buena noticia: los astros te ofrecen la oportunidad de encontrar un segundo aliento. Hallarás los argumentos correctos, y podrás exponerlos en una salida romántica.

Baja el escudo, tu pareja no estará contra ti, y es más, seguirá tus pasos con los ojos cerrados.

Tu gran facilidad para ir a otros te sirve más de lo que crees en este domingo. Habrá alguien que te haga vibrar, que de ofrecerá la sensación de que estabais hechos el uno para el otro, pero no compres de momento ninguna alianza de compromiso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque trabajas mucho, los astros nos dicen que te mantienes motivado y eso es lo más importante de todo, que siempre tengas ganas de ir más allá y de evolucionar, que realmente te haga feliz el que alguien te dé una palmada y te diga que has hecho un buen trabajo.

Algunos en estos momentos están pensando qué hacer con su vida al haber recibido una nueva oferta que supondría un cambio importante. Revisa tus prioridades y si vale la pena, ¡adelante!

Con el dinero ten cautela, que ya sabes que el fin de semana es cuando más merman tus ahorros por actividades de ocio y tiempo libre.

Salud

Este domingo es justo el momento de reafirmar tu buena voluntad. Mantente firme si estás llevando a cabo una dieta por mucho que los amigos te tienten con dulces (o bollos salados, si son más de tu gusto).

No te sientas obligado a justificarte en todo momento, Géminis, ve a tu aire y actúa tal y como desees. Y si insisten en hacer que te salgas del camino, recuerda el refrán de que a las palabras necias hay que darles oídos sordos.

Cuando tengas ganas de tomar algo entre horas opta por una taza de té de jengibre, que es un excelente auxiliar para el tratamiento de múltiples enfermedades y además favorece la pérdida de peso. ¡Hazlo tú mismo en casa, hirviendo un poco de esta raíz rallada! Verás cómo te lo agradece tu salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios