La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor propio es la gran tarea pendiente de los Géminis este inicio de año, y los astros auguran que esta jornada de viernes será propicia para afrontar los retos personales para sentirte bien contigo mismo.

Analiza tus necesidades más primarias y trata de resolverlas a tu favor. Una vez hecho eso, ganarás autoestima y seguridad, y podrás dedicarte a resolver los planes a largo plazo que forman parte de tus sueños. Eso, con paciencia y esfuerzo, te llevará a sentirte una persona realizada.

Si tratas de empezar la casa por el tejado y perseguir tus sueños sin seguridad ni confianza, y sin amor propio, estás condenado tarde o temprano a una dolorosa caída que te lleve a más frustración.

 

 

Dinero

La jornada del viernes es todo un reto para que Géminis, reconociendo la propia vulnerabilidad, aprenda a resarcirse y convertirse en un ser más fuerte con capacidad para superar las adversidades.

En el trabajo sentirás que las cosas que intentas hacer, las ideas que intentas proyectar, están envueltas de confusión, dudas, y obstáculos. Y te sientes frustrado, triste y fracasado. Pero puedes cambiarlo.

Empieza por comunicarte más y mejor con tus compañeros, y expresar con más claridad a tus superiores tus necesidades. Solo si consigues un ambiente de trabajo adecuado podrás sacar partido de tu capacidad para superar las situaciones adversas.

Salud

A veces sucede que todo en la vida te va a favor, te encuentras con mucha ilusión de emprender nuevos proyectos en lo personal y en lo laboral, pero el estado físico no acompaña. Hoy, sin embargo, te pasa lo contrario, Géminis: cuando todo parece irte en contra, tu salud es un poderoso reanimador.

Porque aunque los problemas en la relación sentimental, tus conflictos internos como persona y los obstáculos que en el trabajo impiden tu realización, son solo algunas conjeturas que puedes afrontar con más optimismo gracias a la plenitud física y mental de la que gozas.

Y de hecho, todo se resume a eso, Géminis, a la salud. Por eso es tan importante que te esfuerces cada día en mantener un buen estado de forma, porque si tienes salud todo lo demás puede solucionarse.