Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acabarás con el aislamiento social que te venía persiguiendo desde hace tiempo. A partir de ahora te propondrás participar en todos los eventos y reuniones a los que te invitan.

Romperás de una vez por todas con la timidez y empezarás a moverte con mucha facilidad en todo tipo de ambientes. Sin embargo, esta facilidad para socializar puede causarte un serio problema con tu pareja, que apenas disfrutará de tu compañía, ya que estarás todo el día fuera de casa.

Sin quererlo, también puedes provocarle celos. No soporta que estés rodeado a todas horas de gente nueva y en cierta medida teme perderte. Estarás tan entretenido todo el día que apenas sacarás unos minutos para llamarle por teléfono.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, aprovecha tus nuevas amistades para ampliar la lista de contactos. Seguramente conocerás a alguien muy interesante, capaz de proponerte un negocio que no podrás rechazar.

Será una buena manera de ampliar tus miras económicas, sobre todo porque no tienes muy claro qué hacer con unos ahorros que guardas en el banco.

Muéstrate con naturalidad y no intentes aparentar ante los demás lo que no eres. De lo contrario la gente se sentiría muy engañada contigo. Así que no hables demasiado de dinero.

Salud

Estás un tanto triste y eso se nota en tu aspecto físico. Sales a la calle sin peinarte y con la primera ropa que encuentras por casa. Es hora de que te pongas las pilas de verdad.

Aunque no le concedas demasiada importancia al tratarse de problemas menores, también arrastras problemas en la piel y caída del cabello. Puede ser debido a una alimentación inadecuada, en donde apenas tienen cabida los vegetales y los lácteos.

Posiblemente empieces el día con muchas energías, pero a partir del mediodía notarás un bajón en tu rendimiento. Te sentirás casi sin fuerzas y tendrás que dejar a medias muchas de las cosas que estés haciendo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras