La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes que la comunicación con tu pareja no es igual que antes, sobre todo por los compromisos laborales. Cada vez pasáis menos tiempo juntos y eso puede acabar por distanciaros.

Tendrás que soportar como una antigua pareja vuelve a contactar contigo para retomar una historia que resultó muy bonita en su día, pero que tú no estás dispuesto a reanudar. No confías en las segundas oportunidades.

Aquellos Géminis que estén conociendo a alguien intentarán llevar la relación de una manera discreta, sobre todo por miedo al fracaso. Quedarás a menudo con esta persona, pero siempre en lugares privados. En realidad no debes ocultarte de nadie, así que si quieres disfrutar de la relación debes dejarte llevar por los sentimientos sin prestarle tanta atención a lo que digan los demás.

 

 

Dinero

En el trabajo lo único que consigue motivarte son los nuevos proyectos que van surgiendo. Tienes claro que resulta muy monótono realizar siempre lo mismo, por lo que pedirás a los superiores que confíen en ti los trabajos más complejos.

Eso demuestra tu grado de implicación con la empresa, sobre todo porque hay poca gente dispuesta a asumir tantas responsabilidades.

La pena puede apoderarse de ti en algún momento del día, sobre todo cuando una persona a la que admiras te solicite un favor o una cantidad de dinero demasiado elevada. Aunque te gustaría echarle una mano no dispones de los recursos necesarios para ayudarle. Tienes que ser lo más honesto posible con ella para que no se haga falsas ilusiones.

Salud

Por las noches te despiertas un tanto alterado y te cuesta mucho conciliar el sueño. Hay algo que te preocupa en exceso y no consigues quitártelo de la cabeza. Eso hará que durante toda la jornada te encuentres muy cansado y sin ganas de hacer las cosas.

Después de la comida reserva un hueco para dormir la siesta, ya que será la única manera de que recuperes energías de cara al final del día.

Todas las molestias que arrastras en la espalda o la rodilla lo atribuyes a la falta de descanso, pero en realidad se deben al sobrepeso que tienes.