Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Casi sin quererlo comenzarás una historia de amor con alguien que acaba de llegar recientemente a tu vida. Nunca despertó tu atención, pero con el paso de los días te has ido dando cuenta de que encaja con tus necesidades.

Te imaginas a su lado durante mucho tiempo, pero antes de dar un paso importante en la relación prefieres tomarte las cosas con tranquilidad y conocerla más en profundidad.

Comprueba si está dispuesta a soportar muchas de tus manías y costumbres. Por mucho que quieras a una persona no te muestras dispuesto a cambiar, ni por amor. Eres un tanto particular y ante ciertas situaciones temes que te puedan abandonar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, prepárate para una nueva etapa en donde ganarás mucho más dinero. Eso le dará un cierto respiro a tu economía.

Sigue la luz que desprenden los astros, ellos te orientarán hacia la abundancia. A partir de ahora te retribuirán como te mereces por los trabajos que aportes, así que olvídate de ir mendigando por las empresas. Serán ellos los que recurran a ti y no al revés.

Para tus nuevos trabajos tendrás que causar una buena impresión. Eso te exigirá gastar bastante dinero en la renovación del vestuario.

Ahora has conseguido un premio a la constancia, pero no estás dispuesto a detenerte ya que la ambición te llevará a seguir trabajando hasta caer rendido.

Salud

Necesitas un estímulo para hacer las cosas. No eres capaz de salir a caminar si no lo haces por recomendación del médico o porque acudes a algún sitio a propósito.

En lugar de pasar tu tiempo libre en casa viendo series o películas, quizás te convendría más salir a la calle y practicar alguna actividad. Tampoco es cuestión de que te apuntes al gimnasio, con andar a un ritmo intenso durante una hora será suficiente.

Busca un lugar tranquilo, que te permita estar en contacto con la naturaleza. Seguro que hay alguna senda o ruta próxima a tu casa. Aunque no lo creas, la compañía de los árboles, los ríos y las plantas te generarán un estado de bienestar que difícilmente experimentarás de otra manera.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios