La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Del amor al desengaño hay un paso. Después de un tiempo al lado de una persona empiezas a darte cuenta de que no es como decía. Habías hecho una apuesta muy importante por ella, pero acabarás muy decepcionado.

Ahora tienes que volver a empezar de cero en solitario y ya no podrás recuperar el tiempo invertido a su lado. En ocasiones eres demasiado confiado y acabas uniéndote a la primera persona que encuentras.

Estás un tanto descolocado porque habías hecho planes con ella y querías tener familia. Ahora tendrás que soportar unos días de depresión, pero si consigues reunirte con tus seres queridos el daño se reducirá considerablemente.

 

 

Dinero

Una persona muy próxima a ti te solicitará una cantidad de dinero muy elevada. No podrás satisfacer sus necesidades, aunque le propondrás dejarle algo menos. En tu actual situación no puedes permitirte demasiados lujos.

Consigues llegar a final de mes con ciertos apuros y tampoco deseas recurrir a tus ahorros porque sabes que más adelante puedes necesitarlos para algún asunto importante.

De hecho estás pensando en deshacerte de algo de cierto valor que ya no utilizas con regularidad, como puede ser un vehículo o una bicicleta. Ese dinero que consigas te ayudará para sanear tus cuentas.

Eso sí, prepárate para soportar el regateo de los potenciales clientes. Déjales claro desde un principio que ese precio es innegociable.

Salud

No puedes estar todo el día pensando en el trabajo. Una vez que finalice tu jornada laboral y llegues a casa desconecta el teléfono y olvídate de todos los asuntos de la oficina. Necesitas tomarte un descanso lo antes posible.

Aprovecha tus ratos libres para disfrutar de la compañía de tus familiares o practicar una actividad deportiva novedosa. Seguro que encuentras algo que te motiva y que nunca habías probado.

¿Sabías que un deporte de contacto como el rugby o el kárate te ayudarán a sentirte mucho mejor? Prueba un día y seguro que al día siguiente repites la experiencia.