Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, apuras los últimos días de la semana añorando cosas del pasado. Todavía te acuerdas de esa persona que ocupó tu corazón y que un día desapareció de tu vida sin dar explicaciones.

Incluso derramarás alguna lágrima de nostalgia al escuchar una canción que te recuerde a esa persona o a una etapa anterior más próspera.

En lugar de hacerte herida con todo esto, debes revertir la situación, y convertir esos sentimientos en energía positiva. Todavía estás a tiempo de enamorarte y de reunirte con alguien que te comprenda. El Horóscopo Mágico te aconseja que arrojes la toalla tan rápido.

Temes quedarte solo, pero hay mucha más gente como tú, así que en el camino te tropezarás con ellos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En ocasiones te presentas como una persona demasiado vulnerable. Cuando alguien próximo a ti te solicita un dinero, no lo dudas y se lo prestas sin condiciones. Eso en ocasiones resulta un tanto contraproducente, sobre todo porque tú tendrás que privarte de muchas cosas.

En algún momento tendrás que apretarte un poco más el cinturón, así que vete haciendo más agujeros en él.

En el hogar se generarán discusiones inesperadas a consecuencia del presupuesto que destináis a la compra diaria. Será un tira y afloja, en donde las dos partes se verán obligadas a ceder para acabar de una vez por todas con este debate estéril.

Puede que contemples la posibilidad de cambiarte de casa. El alquiler que estás pagando en estos momentos es demasiado elevado, y en otras zonas próximas a tu barrio encontrarás precios más asequibles.

Salud

Por muy bien que te encuentres de fuerzas al comienzo de la jornada, tampoco es cuestión de que intentes hacer todas las tareas pendientes en un solo día. Es mejor que te vayas dosificando, sobre todo pensando en el fin de semana, donde te esperan unas cuantas actividades.

Aunque no lo creas, también eres vulnerable a la fatiga. El cuerpo de cada persona presenta unos límites y hay que respetarlos. Tampoco deberías compararte con otra gente que presente un aspecto más saludable que tú y que parece que nunca se cansa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios