La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes que se desgasta tu historia de amor, y no sabes qué tecla es la que se debería pulsar para que todo se arreglase dentro de tu corazón.

Tendrás que recortar distancias, aunque el Horóscopo Mágico no te pondrá en bandeja las mejores herramientas para lograrlo. Tendrás que esforzarte un poco y tener un pensamiento un tanto estratégico.

Quizá deberías dejar de hacerte preguntas y simplemente amar sin restricciones, quitándote el antifaz que te da pinta de superhéroe rudo cuando en realidad eres un cacho de pan lleno de ternura.

Dinero

Este miércoles será uno de esos días interminables, Géminis. En los que pensarás que a tu reloj le faltan pilas y por eso sus manecillas no se mueven tal y como deberían.

En el trabajo hoy te aburrirás más de la cuenta. Te tratarán al menos con mucho respeto, pero sentirás que falta un poco de acción.

Algunos nativos tendrán sospechas de algunos compañeros, a los que incluso se atreverán a mirar por encima del hombro. Pensarás que te pueden quitar tu puesto, o que tienen opciones a alcanzar un ascenso que te pertenecería a ti. Es innecesario que camines con un hacha en la mano, pero tampoco dejes que te pisen lo que tú has fregado.

Salud

Te sientes mucho mejor que en los últimos días. Aunque también la predicción diaria nos señala que te puedes sentir un tanto abrumado por acontecimientos imprevistos. Te verás obligado a tomar decisiones rápidas, que serán señaladas como radicales para algunos, y esto te generará estrés.

Tu fertilidad hoy es bastante buena, así que podrías plantearte el ampliar tu descendencia. Del mismo modo, utiliza métodos anticonceptivos si tu planificación familiar ya terminó.

Tu ímpetu pragmático está en pleno apogeo y te permitirá equilibrar algunos aspectos de tu despertar espiritual. Te decidirás incluso a abrazar nuevos desafíos.