Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece ser que con tu pareja no hay punto medio, o todo es negro o es blanco. Resulta muy complicado que puedas dar tu versión sobre cualquier acontecimiento, porque parece que nunca te cree.

En ciertos momentos te gustaría convertirte en un ser invisible, para poder así escapar de las redes de esa persona. Te gusta mucho estar a su lado, pero hay ciertas actitudes que te están empezando a molestar, sobre todo porque está cortando tu libertad.

Tienes que intentar ser lo más claro posible con todo el mundo, ya que si cambias de opinión cada día nadie te prestará atención y en el futuro se olvidarán de ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Controla mejor el tiempo en la oficina. Te despistas con demasiada facilidad y posiblemente se te echen las horas encima. No conseguirás finalizar un encargo que te hagan los jefes.

No rendirás al mismo nivel que otros días y posiblemente alguien te llame la atención. Aunque no lo creas, cuando no haces tu tarea en condiciones acaba repercutiendo de manera negativa en el trabajo de los demás. Se puede decir que eres una figura imprescindible.

Te pondrás manos a la obra para que te devuelvan un dinero, posiblemente procedente de la compra de unos billetes de avión que al final conseguiste anular. Para ponértelo lo más complicado posible te reclamarán una gran cantidad de datos y documentos. Perderás mucho tiempo con ello.

Salud

Géminis, cuando no consigues tu objetivo en cuanto a la dieta casi siempre le acabas echando las culpas a los demás, cuando en realidad el problema se encuentra en tu escasa fuerza de voluntad.

Hoy quedarás con tus amigos para salir a cenar y acabaréis en un restaurante de comida rápida, algo que precisamente no entraba en tus planes. No te conviene ahora mismo ni las pizzas ni las hamburguesas por su alto contenido en calorías.

Procura introducir en tu alimentación una serie de alimentos como la piña o la albahaca. Esta planta, además de reducirte la sensación de hinchazón, cuenta con propiedades especiales para el dinero y el amor.