Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes ya que los cuentos de hadas no son reales, sino meras historias que los padres cuentan a los hijos para que se duerman tranquilos.

¿Qué ocurre? Que hoy añorarás tener un amor como el de esos libros que te leían, y que te hicieron pensar que todos podríamos declararnos a la persona que amamos a montados en un caballo blanco, o que incluso vendrían a buscarnos a nosotros y seríamos felices hasta el fin de los días.

Con semejantes pensamientos, durante esta jornada tendrás un sinsabor bastante desagradable, todo te parecerá poco, y si tienes pareja pensarás si fuera hay algo mejor para ti esperándote.

No obstante es esencial que no confundas la felicidad con la alegría, ¿de acuerdo?

Entre los solteros la impaciencia será el principal dolor de cabeza. Ya responderá tus llamadas o mensajes, no te apures, Géminis.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sentirás una hipnótica atracción por aquellos artículos selectos que tienen la etiqueta de ser de lujo. Tendrás una ambición desatada, y serás tentado para comprar coches de alta gama, o artículos de joyería de lo más caros (e innecesarios, por hermosos que sean).

Tú sabes qué es lo que tienes que hacer: resistirte un poco, incluso si tienes un dinero ahorrado esperando a que le des un bocado.

En el campo profesional, no será el momento de rechazar la lucha. Podrás superar a tus oponentes y ganar el juego gloriosamente sin faltar a la ley. Serás todo coraje y muchos recibirán ánimos al ver tu actitud tan fiera.

Salud

No llenes tu agenda de tareas, porque tu cuerpo no está en forma, sobre todo si has cometido durante el fin de semana algún exceso que ahora lamentas.

Será un día entonces en el que deberás descansar, tomar infusiones que depuren tu cuerpo y alimentarte de verduras hervidas o crudas mejor que con productos fritos.

Habrás notado además, Géminis, que tienes muy desarrollado tu lado más esotérico. Así, en este día a través de algunas mancias podrás dar consejos a tus amigos sobre cómo deben actuar ante determinadas situaciones que les atormentan. También podrás realizar algunos rituales para mejorar tu salud y tu bienestar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!