La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de la luna impacta directamente en el carácter tan especial de los Géminis, cuyos sueños adquieren una importancia fundamental (sobre todo, en el aspecto emocional).

Es el momento para abrir el corazón, Géminis, y sobre la base de la confianza conreada durante años de amor, hacer propuestas y confesiones con tu cónyuge. La jornada puede entrar, en el ámbito de lo íntimo, en una de esas burbujas de amor y pasión que convierten las situaciones en algo mágico.

Es también el momento de emprender una aventura o un viaje. Si estás conociendo a alguien especial, es la situación perfecta para proponerle un viaje, que tiene que servir, sobre todo, como reto de ilusión.

Dinero

El trabajo con amigos o con tu cónyuge puede resultar faltar hoy, pues uno de esos días en los que se mezcla lo personal con lo profesional y es muy difícil mantener una perspectiva estrictamente laboral. Será muy inteligente, por tu parte, tomar distancias y posponer algunas decisiones de relevancia.

La construcción es mucho más difícil que la destrucción, Géminis, pero mucho más productiva y, a medio y largo plazo, aporta mucha más satisfacción. Es importante recordarlo en días como hoy, donde puedes notar cierta tendencia a ser destructivo o demasiado ácido en tu crítica.

En cambio, de las energías que recibes durante la jornada puede nacer un impulso que, en clave positiva, ayude a sumar esfuerzos para la construcción de proyectos importantes.

Salud

La consideración de los demás debe producirte satisfacción y adornar tu jornada con un estado de ánimo positivo que te ayude a sentirte mejor. Los Géminis que arrastran algunas molestias o alguna enfermedad deben rodearse de personas con fuerte atracción energética.

Esta será una fase muy importante en el proceso de recuperación, y las personas que tienes a tu alrededor son de una importancia fundamental. La transmisión de emociones, la compañía sincera y la comprensión serán valores muy positivos que, a través del enriquecimiento del alma, fortalecerán tu organismo.

El día transcurrirá en idas y venidas que vaciarán rápidamente tus reservas de energía: sobre todo, para los Géminis con un trabajo estresante, es importante obtener comidas ricas en vitaminas y minerales.