Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Confías demasiado en el amor a primera vista, pero no siempre te acabas enamorando de la persona más adecuada. Cometes un grave error si únicamente te fijas en el físico. Preocúpate de buscar a alguien que tenga las mismas aficiones que tú y que os podáis complementar.

Después de mantener varias relaciones ahora buscas una estabilidad, pero tampoco encuentras a tu media naranja. Por eso te estás planteando recurrir a nuevos métodos de conquista.

Tampoco hay motivos para agobiarse, ya que en el momento menos pensado aparecerá esa persona tan especial que conseguirá cambiarte la vida para mejor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes previsto afrontar una importante inversión en un negocio, pero sabes que los resultados tardarán en llegar. Eso hará que te armes de paciencia. De momento solo tendrás que desembolsar dinero de tus ahorros. Por suerte no estarás solo en esta aventura y habrá más socios que te arropen.

Estás pendiente de recibir el dinero de una herencia o de una deuda que habían contraído contigo. Sin embargo, todavía tendrás que esperar un tiempo hasta que llegue a tu bolsillo. Parece que todo va lento de lo esperado.

Salud

Te espera por delante un día muy largo y como no tendrás tiempo para cocinar hoy acabarás comiendo en un restaurante de comida rápida. Ya sabes que no te hace ningún bien, pero al menos resulta barato.

Merece la pena que dediques más tiempo a alimentarte bien. Ten mucho cuidado con el exceso de sal. Empezarás a notar las piernas más hinchadas a consecuencia de la retención de líquidos.

Estás pensando en ponerte a régimen, pero no encuentras ninguna motivación. Quizás deberías ir pensando en el verano y en lucir un mejor aspecto en la playa. No hace falta que seas demasiado estricto, con suprimir del día a día las grasas y el azúcar ya habrás conseguido un gran avance.