Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tienes motivos para añorar amores del pasado, sobre todo porque tu pareja te aporta todo lo que necesitas en estos momentos. Ahora te toca a ti estar a altura para no defraudar a esta persona.

Es lógico que en una relación haya problemas y las discusiones se repitan con demasiada frecuencia, pero eso no es motivo para pensar en una ruptura. Haz todo lo posible por solucionar la situación y habla con tu pareja antes de que sea demasiado tarde.

Tienes que pensar en conseguir la estabilidad emocional que exige una relación como la vuestra, sobre todo cuando lleváis un tiempo juntos o haya niños por el medio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuida mucho cada palabra que digas en el trabajo, no te olvides que hay gente muy envidiosa que haría todo lo posible por desprestigiarte. Realiza tu tarea lo mejor que sepas y no entres al trapo ante ciertas provocaciones.

Los superiores tienen de ti una imagen muy buena, que no puedes estropear de un día para otro. Cada día te cuesta más acudir a tu puesto de trabajo, pero tienes claro que no puedes dejarlo en estos momentos porque necesitas el dinero más que nunca.

Géminis, los astros te favorecen y tendrás de tu lado la fortuna en exámenes y situaciones que en principio parecían complicadas. Reúnes todos los requisitos para conseguir lo que te propongas.

Salud

El verano exige una serie de cuidados que no puedes obviar. Al igual que cuidas la piel aplicando crema protectora, también deberías hacer lo propio con tu vista.

Y es que no basta con solo ponerse gafas de sol, sino que también hay que utilizar unas homologadas, que de verdad nos protejan de los rayos solares. Por lo tanto, siempre será preferible que las compres en una óptica y no en un mercadillo callejero aunque te resulten más baratas.

Ya se sabe que lo barato suele salir muy caro y cuando hablamos de salud no merece la pena arriesgarse. En vez de fijarse tanto en las monturas o en los colores, hay que reparar más en la calidad y la garantía que nos proporcionen.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras