La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás tanto tiempo al lado de tu pareja que ya funcionáis como un único equipo. Vuestros gustos y aficiones se fusionan perdiendo por completo vuestra vida como seres individuales.

Por eso el día que no puedas tenerla a tu lado sentirás un gran vacío. Necesitáis hacer cosas por vuestra cuenta, en solitario y con otras personas. Prueba a llamar a ese amigo que vive lejos de ti y del que hace mucho tiempo que no sabes nada. Seguro que tienes muchas cosas que contarle.

En estos momentos incluso estás meditando la posibilidad de ampliar la familia. Si necesitas saber cómo quedar embarazada rápidamente, en el Horóscopo Mágico te daremos todas las claves. Contarás con el respaldo de tu pareja en cualquier decisión que tomes.

 

 

Dinero

Tienes por delante un día muy tranquilo en lo económico, ya que no tendrás que asumir ningún pago o gasto. Sabes controlar a la perfección cada moneda que sale de tu bolsillo. No quieres que se repitan los apuros del pasado, en donde te viste obligado a solicitar dinero a tus familiares.

La estabilidad se apodera en el trabajo. Después de un tiempo yendo de una sección a otra, ahora parece que has encontrado tu sitio en la oficina. Para mejorar tu rendimiento organizarás un calendario con todas las tareas pendientes.

Incluso te atreverás a contratar un seguro de vida o de decesos para proteger tu futuro y de los tuyos. Supondrá un gasto permanente, pero puedes sacarle mucho partido con el tiempo.

Salud

No te dejes arrastrar por el marketing. Muchas empresas comercializan alimentos que prometen adelgazar utilizando para ello términos como light o bajo en grasas. En realidad no son tan saludables como los venden.

Prueba a alimentarte con más frutas y verduras ecológicas, aunque te resulten más caras cuentan con más beneficios que el resto de productos.

No estaría nada mal que huyeses de las modas y de los platos innovadores para recuperar la cocina tradicional, la que utilizaban las abuelas. Comprobarás que además de comer más rico, también será más sano para ti.