Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Busca el equilibrio entre el amor y la amistad. Son totalmente compatibles y al final solo es cuestión de buscar tiempo para cada uno de ellos. Cometerías una grave equivocación si decides dejar de lado a tus amigos de siempre para dedicarle todo el tiempo libre a tu pareja.

Librarás una batalla interior, ya que tu mente te emplaza a abandonar a ciertas personas que no te hacen ningún bien. Se tratan de conocidos que recientemente llegaron a tu vida y que se mueven por el interés.

Los nativos de Géminis sin pareja podrán conquistar a la persona que se propongan. Sin embargo, de entre todas las opciones disponibles no encontrarán a su alma gemela. Será toda una decepción para ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A la hora de poner en marcha un negocio debes preocuparte de cumplir con las leyes. De lo contrario estarías condenado a sufrir una sanción económica o algo peor.

Aunque no lo creas, puede resultar muy enriquecedor para tu carrera profesional emprender un proyecto con una persona totalmente opuesta a ti. Esa forma de pensar tan distinta puede abriros muchas puertas.

En el caso de tener un negocio o una tienda lo mejor es que empieces a cuidar su imagen en Internet. Por eso resulta esencial que seas más amable con tus clientes y que intentes ayudarles en todo lo posible. Todo eso quedará reflejado en las redes sociales y en los buscadores y será una publicidad muy positiva para ti.

Salud

Posiblemente tengas una gran pasión hacia los animales, pero durante el día de hoy sería más conveniente que te alejases de ellos, al margen de la especie que sea.

Te encuentras bajo de defensas y las posibilidades de sufrir una reacción alérgica son muy elevadas. Hay que prevenir antes de acabar con algún problema de salud.  

Si sientes que en los últimos días te has excedido con los dulces y el azúcar, quizás sería un buen momento para depurar el organismo y apartar de tu dieta todo ese tipo de alimentos. Retira de tu despensa las magdalenas, galletas y tabletas de chocolate, y reemplázalos por frutos secos y lácteos naturales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios