La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación de los Géminis con signos demasiado impetuosos puede desequilibrar el mundo interior y provocar, en las acciones, un exceso que lleve a errores y arrepentimientos. Piensa en largo, Géminis, porque aunque sea más atractivo vivir el momento, también es más peligroso.

Racionaliza el amor, dale el toque intelectual que tanto te gusta. Sé el moderador frío en las discusiones, y aprende a soltar calor con la paciencia y las caricias que da la perspectiva del tiempo.

Aprende a vivir tu vida emocional desde el control y la pausa, y adóptalo como un camino de madurez.

Dinero

La serenidad es el cauce de la mejora, aunque esta sea lenta y desesperante. Tienes la sensación de dar un paso adelante y dos para atrás, y mientras tanto no para de llegarte más y más trabajo que debes acometer. 

En esas circunstancias hacen su aparición el señor estrés y la señora frustración, acomodándose confiados en lo más hondo de tu ser porque saben que tienen todas las condiciones para controlarte. Y así, sin darte cuenta, serás ese manojo de nervios que afronta las situación con precipitación y de forma errática.

Para mejorar hace falta dos cosas: humildad y paciencia. La humildad te ayudará a recordar que eres humano y puedes fallar, y que lo importante es mantener la constancia. La paciencia será el remedio contra la desesperación: una apuesta a largo plazo con soluciones cortoplacistas. 

Salud

La artrosis hace su entrada triunfal en esta semana que llega tan cargada de trabajo. ¡Que inoportuno! Solo con levantarte por la mañana te encontrarás fatigado, con dolor de huesos y molestias muscular. 

Antes que nada, recuerda que tu mente es una espada poderosa para derrotar los dolores físicos. Dejarte doblegar por las molestias y quedarte en la cama solo te encerrará en un círculo negativo.

Con una buena dosis de optimismo y remedios caseros muy efectivos puedes afrontar los retos de la jornada sin que el dolor aminore tus ganas de comerte el mundo.

El macerado de aguacate es un remedio ideal para el dolor de huesos y la artrosis, además de contener más potasio que las bananas y ser un transmisor de antioxidantes. Recuerda que mover tus articulaciones es esencial para superar este tipo de problemas.