La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico está creando un clima más abierto, más optimista y más enérgico dentro de tu corazón. Los grandes ideales románticos están resurgiendo y querrás experimentar unos sentimientos tan puros y mágicos como los de los protagonistas de los cuentos de hadas.

El significado de tu vida sentimental, Géminis, se da la vuelta hacia un lado diferente al que habías imaginado. Estos cambios no son necesariamente negativos, abren tu mente hacia otros patrones y otras posibilidades.

Lo importante es que no te conformarás con lo que te ofrece el día a día y buscarás algo más allá, rodeado de verdad y de lealtad.

 

 

Dinero

Analizarás mucho la situación en todo momento. En el día de hoy te cuesta avanzar, te da miedo el fracaso, y también cierta vergüenza.

No sientas aquello que hayas hecho mal, Géminis. Saca las garras y prométete a ti mismo que harás las cosas mejor a partir de ahora. Que todos se sentirán orgullosos de ti y de tus decisiones, y que tú mismo serás el primero en sacar pecho.

Con tu economía familiar tendrás buenas noticias. Alguien de tu círculo ha encontrado un buen puesto de trabajo, y esto te quitará ciertas preocupaciones de la cabeza. Las cosas progresan adecuadamente.

Salud

Tu vida es demasiado segura, y esto puede ser agradable, de acuerdo. Pero sé honesto, Géminis, también carece de sabor picante, incluso de sentimientos.

La predicción diaria te invita a dar un paso hacia atrás y así planifiques algunas actividades que hagan que la adrenalina corra por tus venas. ¿Te atreverías a tirarte de un puente colgado de un elástico? ¡Pero con un monitor tutelando la acción, por supuesto! Alimenta tu necesidad de moverte.

Presta un poco más de atención no solo a tu salud sino también a la de tus hijos, en especial, si son pequeños. Revisa cuándo les tocaría ponerse las siguientes vacunas.