Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Jornada muy convulsa para los nativos de Géminis que se encuentren en un proceso de separación. Será muy duro separarse de la persona con la que has compartido parte de tu vida, pero ahora mismo es la decisión más acertada.

Entre vosotros hay bastante rencor, como demuestra que la relación sea prácticamente nula y necesitéis de intermediarios para comunicaros.

No os daréis cuenta del enorme daño que os hacéis mutuamente, sin valorar las consecuencias, sobre todo si hay niños por el medio.

Controla tus impulsos y piensa bien cualquier comentario que hagas. Algunas palabras pueden resultar muy dañinas aunque tú lo veas como algo normal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los Géminis que se dedican al comercio y a las ventas estarán hoy más inspirados que nunca. Serán capaces de vender sus productos incluso a personas que no los necesitan.

Estos esfuerzos tendrán su recompensa a final de mes, cuando recibas la nómina y compruebes una subida de tu salario. Es lo bueno que tiene trabajar por objetivos. A ti no se te resiste nada y demostrarás una vez más lo ambicioso que eres.

El Horóscopo Mágico detecta una jornada cargada de ofertas laborales para aquellos que se encuentren desempleados. Tendrás la posibilidad de seleccionar un empleo que se ajuste a tu formación. No solo repararás en el dinero a ganar, también en los días de descanso y vacaciones.

Salud

Ten paciencia con la dieta. En unos pocos días no puedes perder todos los kilos que deseas. Sigue como hasta ahora y en muy poco tiempo empezarás a notar los esfuerzos.

Cada vez que pasas por delante de una pastelería sientes la tentación de 'pecar', pero aguantarás con mucha entereza. Lleva contigo una pieza de fruta y una botella de agua para calmar el hambre a media tarde.

Vas por el camino adecuado para deshacerte de esos michelines que te sobran y que tanto te cuestan eliminar. Ya te imaginas con el bikini o el bañador en la playa luciendo palmito.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras