La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La regla de oro para velar por tu amor es disipar cualquier malentendido en el momento que se produzca, no dejarlo para más tarde.

Estás haciendo grandes progresos en tus relaciones románticas, por ello no deberías dejar algunos temas sin arreglarse, pues puede que una manzana podrida acabe con el resto de las que están sanas en su mismo cesto.

La situación es positiva tanto para solteros como para parejas. No dudes en hablar y comunicarte, ya verás cómo lo que parece grave no lo es tanto.

Para algunos nativos de Géminis hay tensión en el aire con exparejas por asuntos que aún no se han zanjado del todo, como las condiciones del divorcio o la custodia y visitas de los hijos.

Realmente no te conviene discutir, como ya se ha explicado. Viste tu traje más diplomático e intenta encontrar una solución sin enfadarte.

 

 

Dinero

No te preocupes por sus posesiones económicas, todo está dentro del orden establecido incluso si, objetivamente, parecen malas.

Un buen compromiso es mejor que una explosión de individualismos a la hora de trabajar, ten en cuenta esto si eres parte de un equipo (o tienes que coordinar uno).

Hay que destacar cómo te vas a volver un brillante orador que convencerá a los posibles inversores u hombres de poder para que te confíen su dinero. ¡Felicidades entonces!

Salud

Piensa un poco más en ti. Realmente haces todo lo que crees que es necesario para satisfacer los deseos de todos, por hacer feliz a quienes amas.

El ambiente es armonioso y el intercambio de sentimientos es profundo y sincero, de acuerdo, pero te estás olvidando de tus deseos y ambiciones, de cumplir tus sueños.

Antes de amar a los demás debes quererte a ti mismo, sin caer en un pozo de egocentrismo, ¿de acuerdo?

Cuida más tu alimentación y procura comer menos productos precocinados o listos para consumir. Una ensalada no es igual de beneficiosa para tu salud si la compras ya envasada a si la haces tú mismo. ¡Y no hay excusas que valga, porque en prepararte un plato de este tipo no se tarda más de cinco minutos!