Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El regreso a tu vida de una persona muy especial puede generar, a la vez que mucha felicidad, una nueva fuente de inestabilidad. Los sentimientos encontrados aflorarán dentro de ti para llevarte hacia un torrente de emociones que no sabrás como digerir.

En el fondo, se trata de un regalo muy especial para este inicio de año que te hace recuperar la esperanza en la amistad y te devuelve de forma ilusionante a las relaciones sociales.

Rompe estas limitaciones que te impones y entrégate en cuerpo y alma a tus amigos.

Dinero

La vuelta a la carga con las obligaciones te va introduciendo de nuevo en un torbellino de actividad y movimiento que, viniendo de estos días de relax, puede provocarte un choque demasiado agresivo. Aprender a controlar los tiempo y contemporizar la situación puede ayudarte a estar más tranquilo.

A pesar de todo, los astros prevén una jornada de lo más plácida sin muchos nervios, aunque algo espeso de mente. No te fuerces demasiado, Géminis, ves entrando en la dinámica del trabajo sin exigencias. La vuelta al trabajo puede ser, por otro lado, una oportunidad para socializarte.

Puede ser que recibas más ofertas de pequeñas trabajos que te generan una duda, pues a la vez que suponen ingresos extras también exigen compromiso y más trabajo. Por ahora, es preferible mantener el ritmo que llevas, hacer bien las cosas que tienes entre manos, antes de cargarte con más obligaciones.

Salud

Los problemas de la tensión pueden convertirse en una dolencia grave si no eres más constante en el cuidado y disciplinado en la adopción de algunas precauciones para evitar desajustes. Una subida fuerte de la tensión puede tener consecuencias fatales. ¡Y tú estás al límite!

Reducir la sal en tus dietas, comer más equilibrado, reforzar la presencia de Omega 3 en tus comidas y descansar más y mejor te ayudará a reponerte de los excesos de estos días, que exigen que vuelvas rápidamente a la normalidad para encontrar la armonía y el equilibrio.

En general, lejos de eso, los Géminis tendrán una jornada plácida sin incidentes ni demasiado estrés, un ambiente muy favorable para reforzar algunos aspectos de tu salud con vistas a la mejora y la evolución.