Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sorprenderás a tu pareja mostrando tu lado más romántico. Cuando llegue a casa le tendrás preparada una cena con sus platos favoritos, velas y música relajante. Se trata de un gesto que conseguirá afianzar un poco más lo vuestro.

Querrás formalizar lo vuestro, de ahí que también le pidas matrimonio o tener hijos. Crees que ha llegado el momento preciso para dar este paso decisivo en vuestras vidas.

Pero no todo serán buenas noticias para los Géminis con pareja, ya que aquellos que lleven poco tiempo con su media naranja comprobarán como la chispa del amor va apagándose. Por mucho que te esfuerces no tiene sentido que intentes mantener una relación que no te lleva a ningún lado. Solo consigue hacerte sufrir.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No hay grandes avances en el terreno económico. Todo se mantiene igual y eso puede suponer una buena noticia. Eso sí, te mantendrás informado del estado de la bolsa y de todos los movimientos que se produzcan en las empresas de tu entorno. Y es que en cualquier momento puedes encontrar una buena oportunidad  para invertir un dinero que guardas en el banco.

Es posible que tengas algo en tu patrimonio que no te está dando el rendimiento que esperabas. Puede tratarse de un piso o un local en alquiler. ¿Por qué no le subes el precio del arrendamiento? Con que sea un porcentaje mínimo ya apreciarás la ganancia.

Revisa bien los precios en distintas tiendas antes de comprar algo. Así no tendrás que soportar a un familiar echándote en cara que hayas gastado más de la cuenta cuando él lo consiguió a un precio más económico.

Salud

No seas tan exigente contigo mismo. Siempre quieres que todo te salga bien a la primera y lo más rápido posible, pero no lo conseguirás hoy. Y es que estás atravesando por un momento de cansancio que te bloqueará por momentos, sobre todo a la hora de tomar decisiones.

Busca un lugar de descanso, en donde el silencio y la tranquilidad se apoderen de ti. Cuando consigas despejar tu mente podrás pensar con más facilidad, encontrando respuesta a todas tus dudas.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras