Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Sincérate con tu pareja y no finjas que todo va de maravilla cuando sabes que en realidad no es así. Si hay algo de esa persona que no te resulta agradable, lo mejor es que se lo digas de una vez por todas y no le mientas.

Los comienzos de una relación siempre resultan ilusionantes, pero después de un tiempo de convivencia vuestra manera de pensar cambiará por completo. Haz algo para recuperar la chispa perdida.

La gente mayor buscará en ti cariño y consuelo, saben que siempre dispones de buenas palabras para todo el mundo y nunca te niegas a echar una mano. Seguro que no les dejas en la estacada como hacen otros.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No intentes cambiar de trabajo porque despidan a un compañero. Hará una reestructuración en la empresa, pero tú no te encuentras entre los candidatos a abandonarla. Se valora mucho tu experiencia y tu buen hacer a la hora de realizar las tareas.

En el caso de que no tengas empleo, posiblemente recibirás una propuesta muy interesante por parte de un conocido. La aceptarás sin pensártelo dos veces, sobre todo porque necesitas el dinero y porque cuentas con la recomendación de un amigo. En cualquier caso hay rituales para encontrar trabajo que te resultarían de gran valor.

Sabes que el dinero no cae del cielo ni que tampoco lo regalan, por eso empiezas a valorarlo mucho más. Una vez que te independizas y que vives por tu cuenta, deberás asumir más responsabilidades, ya que no dispones del colchón que te ofrecían tus familiares.

Salud

Géminis, tu estado general es bueno, transmites confianza y fuerza en el hogar. Con tu estado de ánimo consigues levantar la moral de los más pesimistas.

Salirte un poco de la rutina de las comidas en estos momentos puede acarrearte problemas en el estómago, así que contrólalo un poco. Intenta comer siempre de una manera saludable, y si un día debes hacerlo fuera de casa, tampoco hay motivos para que te saltes la dieta.

Los cambios de temperatura pueden resultar perjudiciales para ti, sobre todo si sales por las noches sin chaqueta. No te relajes por mucho que suban las temperaturas.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras