La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será una jornada muy satisfactoria en lo sentimental. Junto con tu pareja explorarás nuevos territorios que hasta la fecha eran totalmente desconocidos para ti.

Crees que ha llegado el momento de acabar con la monotonía que perseguía a la relación. A partir de ahora te mostrarás dispuesto a probar todo aquello que implique novedad y riesgo.

Al principio te mostrarás un tanto contrariado, pero al ver a tu pareja tan implicada cambiarás de opinión. No te agobies pensando en que puede causarte problemas a la relación. Más bien será todo lo contrario, ya que aprenderéis a conoceros un poco mejor.

Todas estas novedades que introduzcas también contribuirán a mejorar vuestra vida sexual.

 

 

Dinero

Estás ansioso porque deseas encontrar un remedio mágico para multiplicar el dinero. Se nota que eres muy ambicioso y que no te conformas con lo que tienes.

Aunque te encuentres en lo más alto de una montaña, todavía intentarás escalar un poco más porque no encuentras límites a tu crecimiento.

En el trabajo habrá mucha envidia en torno a tu figura, tus últimas actuaciones no han gustado mucho a tus compañeros, que te ven como un rival. Huye de ese tipo de personas, que lo único que pueden hacer es frenar tu progresión profesional. Tampoco deseas que nadie se aproveche de tus esfuerzos.

Salud

Géminis, prepárate para contraer un resfriado de los que dejan muy tocado. Posiblemente te cueste mucho levantarte de la cama y durante toda la jornada te sentirás muy agotado.

Sabes que no hace falta ir al médico porque al final con un jarabe y con mucho calor conseguirás recuperarte. Tendrás que modificar por completo tu rutina, ya que no podrás acudir al gimnasio ni reunirte con tus amigos.

Incluso te quitará el apetito y te irás para la cama sin cenar. Lo único que deseas es estar tranquilo y que nadie te moleste.