Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Crea un ambiente propicio para volver a enamorar a tu pareja. Prepara un entorno relajante, con poca luz y música relajante. En ocasiones un pequeño gesto puede decir mucho más que las palabras.

Tu pareja se muestra receptiva a todo tipo de sorpresas. Aprovecha esto para reforzar lazos entre vosotros y disfrutar de su compañía. Sabes que en cualquier momento podéis separaros de manera temporal por motivos laborales y por eso quieres aprovechar al máximo cada minuto que estéis juntos.

Los solteros deben aprovechar para lanzar sus flechas, pero con cuidado de no fallar en el destinatario. En tu trayectoria se cruzarán muchas personas, pero no todas te convienen.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aprovecha ese exceso de energía para demostrar tu valía en el trabajo. No consientes que nadie critique tu labor ni que intenten ponerte piedras en el camino. Crees que todo esto obedece a los celos profesionales, ya que no todo el mundo quiere verte triunfar.

Debes calcular al milímetro cada moneda que inviertas. Ahora mismo rechazarás cualquier producto o servicio que implique un riesgo para tus finanzas. Quieres estar convencido de que tu dinero queda en buenas manos.

Ahora es un buen momento para empezar a ahorrar por tu cuenta, en la típica hucha de cerdito. Cada día mete en ella una moneda y así el resto del mes. Se trata de reservar un dinero para posibles imprevistos. En muchas ocasiones sufres una avería en casa o en el coche y no dispones de la suficiente liquidez para solucionarlo

Salud

Hoy es un buen día para salir a caminar en compañía de tus amigos o familiares. Organizar una ruta que os lleve a un lugar tranquilo como puede ser el monte. Ahora mismo todo lo que sea salir de la ciudad te sentará genial.

Te vendrá bien tener una mascota como un perro para obligarte a pasear, sobre todo en los momentos en los que la pereza se apodere de ti.

Toda esa vitalidad que acumulas puede ayudarte a destacar en la práctica de ciertos ejercicios, ya sea natación, bailes o yoga.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios