Amor

En tu pareja todo parece idílico, y no te apetece rascar la superficie pues todo te parece correcto como está, con cada cosa en su lugar.

Abogas por la paz y la calma, y si hay trapos sucios, ya se lavarán otro día y de puertas para adentro, porque nadie tiene que enterarse de tus problemas.

Si estás en proceso de divorcio, porque el amor ya se apagó entre tu pareja y tú, procura no meter a los hijos ni otros familiares de por medio. Tu actitud hoy tiende al despecho, según revela los astros, y esto puede ser muy perjudicial, tanto para ti a nivel individual, como para todo tu seno familiar de manera global.

 

 

Dinero

Procura tener el teléfono móvil con batería y cobertura, ya que se producirá una llamada muy importante. No cambiará tu vida, pero sí facilitará algunos aspectos de tu economía más inmediata, Géminis.

Con el dinero tienes las manos un tanto rotas, compras más cosas de las que realmente necesitas, sobre todo en materias de ocio y de tiempo libre. No te hagas con ningún libro más (ni tampoco videojuego, para el caso es lo mismo) si tienes algunos a los que todavía no les has hincado el diente.

Sé un poco más cuidadoso con tus pertenencias, vas a mil durante todo el día, y lo mismo te acabas olvidando la mochila o el ordenador portátil en el autobús. ¡Recuerda que tu cabeza sirve algo más que para ser peinada!

Salud

Tu descanso se ve interrumpido por las noches por algunos problemas respiratorios (lo más habitual son los ronquidos). Si ves que amaneces más cansado de lo que deberías, deberías llamar a tu médico para que valore tu caso.

La fuerza de tus músculos no es tan elevada en esta jornada como desearías, así que no presumas de capacidades hercúleas en el gimnasio o te expondrás gratuitamente a una lesión.

Por lo demás, el día se desarrollará feliz y sin sobresaltos. Si tu humor no es muy bueno, no te preocupes, te contagiarás de otras personas más optimistas que brotarán a tu alrededor.