Amor

Tendrás que dar la cara por la persona amada, que hoy anda un tanto guerrera y podría dinamitar las relaciones con los amigos, o podría provocar un cisma en casa entre padres e hijos, o entre hermanos.

Tu papel ciertamente será complicado, de mediador, pero no dejes de apoyar a tu pareja, pues anda en un mal momento (aunque prefiere no hablar de ello, quizá para no preocuparte).

Tu situación amorosa parece sólida si eres soltero, aunque tú prefieres pisar la vida con cautela, y tendrás cuidado de no abrir demasiado tu corazón pues las intenciones de tu actual pretendiente te desconciertan, y la sensación que tienes es que la suerte no está necesariamente de tu lado.

 

 

Dinero

Para que tus cuentas se oxigenen piensa buscar un nuevo trabajo, o cambiar el que tienes por uno con más ceros en la nómina a final de mes, Géminis.

La urgencia puede premiar a muchos nativos en este día por imprevistos de naturaleza de todo tipo, pero llamar a la puerta de un prestamista no es una solución viable, pues tendrás que pagar intereses muy altos, demasiado. Una opción mejor sería empeñar tus joyas, las cuales recuperarás cuando la vida te vaya un poco mejor (no hay mal que mil años dure, no lo olvides, tampoco en cuestiones de dinero).

La mano que te dio de comer debe ser siempre bendecida y nunca mordida: evita la tentación de echar tierra sobre antiguos jefes, o clientes que tengas en estos momentos y con los que la relación sea, digamos, regular. Sé precavido, te dicen los astros del Horóscopo Mágico.

Salud

Estarás mejor si estás luchando contra ciertos microbios o bacterias que hacen que tu salud no esté en su nivel más alto. La hipertensión y el colesterol, sin llegar a ser tus peores enemigos, también habría que controlarlo. ¡Reduce la cantidad de sal en tus platos, y no bebas tanto café entonces!

Los que tengan enfermedades crónicas tendrán una valentía enorme para afrontar sus problemas, y aunque la procesión vaya por dentro, podrás llevar una vida en la que pocos notarán qué es lo que te ocurre. ¡Saca las garras, demuestra el potente animal que hay dentro de tu espíritu!