Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes el tiempo en tu contra. SI no eres capaz de dar el paso ahora, posiblemente luego sea demasiado tarde. Estás ante una oportunidad única para conquistar a la persona que tanto te gusta.

Deja de lado la timidez y atrévete a hablarle. Tienes mucho más que ganar que de perder. Si no lo haces ya alguien podría adelantarse a ti.

Los que tienen pareja saben que la clave de la relación reside en la independencia y en el espacio que os concedéis mutuamente. Tienes la posibilidad de realizar todo aquello que tanto te gusta sin que la otra persona se moleste.

Eso sí, siempre al final del día le guardas un hueco a tu pareja para poneros al día sobre vuestros asuntos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu trabajo no te acaba de convencer. Aprecias con cierta envidia como algunos compañeros salen de la empresa con destinos muchos mejores, y a ti te gustaría seguir su estela.

Géminis, lo primero que debes realizar es ponerte en el mercado y mandar tu currículum a todas las empresas que conozcas. Tarde o temprano recibirás una oferta que encaje en tus planes.

Ahora mismo no te conviene participar en apuestas o sorteos, ya que lo único que conseguirás será perder el dinero. La fortuna te dará la espalda y por mucho que lo intentes no podrás darle la vuelta a la situación. Hay que saber plantarse a tiempo antes de que sea demasiado tarde.

Salud

Por no ponerte a cocinar lo más probable es que comas lo primero que te encuentres en la despensa, que posiblemente no sea nada sano. Tampoco los congelados o los alimentos precocinados te ayudarán en tu objetivo de adelgazar.

Esas molestias que arrastras en la espalda pueden tener su origen en una mala postura o por cargar con demasiados kilos. Te crees con demasiada fuerza y al final te acabarás llevando un susto.

Tendrás que acudir al masajista o tomarte unos calmantes para acabar con los dolores. Mientras tanto no dudes en aplicarle calor a la zona afectada.

Después de todo esto ya no volverás a cometer los mismos errores.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!