Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esperas poco de este día, y la vida te llena de sorpresas e imprevistos; tendrás que salir del paso en algunos momentos complicados, por ejemplo, si te encuentras a tu expareja de frente. ¡Y es que por más que lo pidas la tierra no te va a tragar!

Algunos solteros esperarán que la sincronicidad les ayude a interpretar determinados signos del destino para saber si quien tienen delante de sí es su alma gemela o alguien que no te aportará capítulos de felicidad en la escritura del libro de tu vida. ¡Por desgracia será un asunto complicado!

En las parejas habrá que sopesar los pros y los contras de cada una de las acciones, aceptando que es parte del juego del amor. Debes considerar todas las opciones, pero no te tomes demasiado tiempo para decidir pues tu otra mitad se llenaría de dudas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La vida empresarial te satisface plenamente, hay cosas que has hecho bien y tienen su recompensa; podrías recibir una distinción como buen empleado, o incluso el proyecto de negocio que has diseñado podría llevarse un premio a la innovación.

Todo no será coser y cantar, por desgracia; habrá problemas pero que tendrán nombres y apellidos, en concreto, de gente muy celosa del éxito ajeno.

¡No tengas miedo entonces en quitarle la máscara al culpable de todos los males, ya que lo que te ha hecho a ti ahora podrá hacérselo a otros en el futuro!

Salud

Es, sin duda, tu impaciencia natural propia de Géminis la que se interpone en el camino de tu éxito. Si evalúas hoy el progreso de tu bienestar notarás que no todo es malo ni de color negro.

Los astros además te invitan a proyectarte como más exigente, no aceptes lo que vas encontrándote en el camino. El éxito siempre cuesta, nada en este mundo es sencillo, ni las rosas están en las laderas de los caminos.

Además, recuerda que la rosa, pese a ser hermosa y tener un exquisito olor también tiene espinas que pueden rasgar las yemas de tus dedos si no las coges como deberías. Con esto analiza cuánto puedes ser de descuidado en algunos temas de bienestar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!