La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mezclarte demasiado con signos de profundidad, misterio y abstracción como pueden ser Cáncer, Escorpio o Piscis puede ser peligroso para los Géminis hoy. Lo que necesitas es dar a ti vida un giro desenfadado, liberar tu espíritu aventurero con signos divertidos y extrovertidos.

Tu reto durante el día de hoy pasa por explotar la fuente de energía que llevas dentro. En el amor, si tu pareja o la persona que te gusta son signos muy abstractos pueden acabar perdiendo el interés. Busca en los amigos el punto de locura que necesitas para sentirte vivo.

Esa vitalidad puede ser, a su vez, un choque para esas personas que te rodean y que tienen un carácter más introspectivo. Respeta el espacio de los demás. 

Dinero

Convierte tu entorno laboral en un lugar agradable en el que la jornada transcurra de forma amena. Si consigues realizarlo, si llenas de alegría, risas y felicidad tu entorno, los osbtáculos parecerán menores y la energía fluirá a tu favor para triunfar.

Es imoortante que, al menos durante la jornada de hoy, no hagas tu trabajo pensando en el aplauso de los demás o la felicitación de tus superiores. Convierte cada nueva empresa en un reto personal en el que aprendas nuevas cosas. Reivindícate en tu talento y descubre algunos nuevos.

Si recibes nuevos ingresos, no pienses inmediatamente en cómo gastarlo. Pensar a largo plazo te ayudará a sentirte más estable, con una vida organizada y planificada que permite sentirte en la tranquilidad.

Salud

Los Géminis serán fuente de vitalidad para las personas que tienen cerca, solo es necesario que se reconozcan en esa grandeza y se dispongan a transmitir sus vibraciones.

Si naciste bajo el signo de los gemelos, debes saber que hoy atesores en el alma una valiosa fuente de energía que transmitida de forma adecuada para ser muy beneficiosa para la gente que tienes a tu alrededor. Solo es necesario que la pongas en circulación.

Un abrazo o simplemente una charla en la que transmitas tu felicidad puede ser suficiente para que los demás reciban ese regalo espiritual, Géminis. Poner a los demás en esa confluencia cósmica tan especial te convierte en guía, en hacedor de luz, en maestro.