Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero

Tu horóscopo para este domingo
La predicción diaria de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Las relaciones familiares de los Géminis pasan por un momento dulce que pueden servir como válvula de escape de los problemas con los amigos y la pareja. La frustración por la decepción en el ámbito de las amistades y la vida conyugal encuentra en la familia un cálido refugio.

En cuanto a las relaciones personales, los Géminis están tocados por una suerte de tristeza que bloquea su lado más divertido, aunque potencia su vertiente más sensible y humana.

Por lo que respecta a la relación conyugal, la jornada demanda abandonar la arrogancia y ceder a la generosidad y la humildad que te harán sentir más cerca que nunca de tu pareja. Es un día para la complicidad y la sinceridad.

Dinero

Aunque este domingo traiga consigo algunas noticias poco alentadoras para la economía y las inversiones de los Géminis, tu estado de ánimo debe hacer acopio de firmeza y valor para sobreponerte. Ahora es el momento de demostrar que puedes acabar con cualquier duda.

La vacilación te hace vulnerable, y puesto que la situación se ha puesto brava, debes abandonar cualquier síntoma de tibieza para evolucionar hacia una actitud más poderosa y ambiciosa

En estos momentos lo prioritario es establecer prioridades, reducir los riesgos y afrontar operaciones con la máxima ambición. La agresividad de los Géminis tiene este domingo premio en los juegos de azar, las transacciones, las ventas y los negocios en general.

Salud

El fin de semana sigue con una enorme placidez gracias al equilibrio que has encontrado entre mente, cuerpo y espíritu, aunque la energía que estás poniendo en las actividades económicas puede pasarte factura. Tienes que lograr por todos los medios mantener la tranquilidad.

Este domingo puedes planear una escapada a un complejo de relajación y masaje, preferiblemente a un spa, porque los astros auguran una enorme efectividad de los tratamientos con agua en los Géminis. El agua actuará como revitalizador de tu organismo, algo más necesario que nunca.

Abandónate a los placeres del relax, deja la mente en blanco y que el agua haga su trabajo. Tu musculatura se relajará, tus huesos se fortalecerán, y tu espíritu se abalandará con una notable sensación de bienestar.