Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Temes que tu pareja te esté engañando con otra persona. En realidad es una imaginación tuya. Has soñado con una infidelidad y crees que eso se puede trasladar a la realidad.

No debes preocuparte por esto, aunque sí que deberías cambiar un poco tu actitud. Esto demuestra en cierta manera la poca autoestima que tienes y la falta de confianza que hay en la otra persona.

Por ahora nunca te ha dado motivos para desconfiar de ella y si tiene amigos debes asumirlo con naturalidad. Es imposible que pueda estar a tu lado las 24 horas del día.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Recientemente has puesto en marcha un negocio y por ahora todo funciona de maravilla. Para ello has tenido que dedicar mucho dinero y tiempo de tu vida.

En lugar de ponerte a descansar y confiar las riendas de tu empresa a otros, ya tienes en mente emprender un nuevo proyecto. Sabes que en cualquier momento puede irse a pique la economía de una compañía y quieres tener un comodín para el futuro.

Por eso vas a asociarte con una persona conocida, y con grandes dotes para la negociación. Aunque no buscas hacerte millonario, sí que quieres vivir sin aprietos y permitiéndote de vez en cuando una serie de caprichos.

Salud

Géminis, le dedicas mucho tiempo de tu vida al ejercicio físico, pero una vez que llegas a casa te das unos cuantos atracones y eso hace que te cueste tanto perder el peso que te sobra.

El deporte que estás practicando, sin llegar a obsesionarte, te permitirá aislarte de ciertos asuntos que te están causando dolor de cabeza. Y por las noches podrás dormir más plácidamente. Ahora le prestas más interés a tu salud después de sufrir un achaque.

Por cierto, siempre que sea posible intentarás evitar las pastillas y cualquier medicamento, ya que prefieres recurrir a remedios naturales como puedan ser infusiones o preparados con plantas.