La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te da su bendición para que pruebes fortuna en el amor. Después de un periodo de muchas frustraciones, crees que ha llegado el momento de volver al mercado, de salir de fiesta y conocer a gente nueva.

Ahora mismo quieres tomarte las cosas con calma, dejándote llevar por el tiempo. Huirás despavorido de todos aquellos que te hablen de matrimonio o hijos en la primera cita.

Los casados podrán llevar a cabo todas esas propuestas que tanto les interesan y que hasta la fecha no habían propuesto a su pareja por miedo a la reacción.

Te espera una vida en pareja muy armoniosa, en donde la dulzura se apoderará de vosotros. Las tensiones que solían ser muy frecuentes en la relación, se acabarán evaporando por arte de magia.

 

 

Dinero

En esta jornada comprobarás como todos los planes que tenías previstos en el trabajo no podrán llevarse a cabo. Un encargo de última hora o la visita a un cliente trastocará tus horarios y proyectos.

De manera circunstancial tendrás que adaptarte a los imprevistos que vayan surgiendo. Aunque no resulten de tu agrado, se tratan de acontecimientos ajenos a ti que no puedes controlar.

Con tanto ajetreo, posiblemente se te pase el día volando y cuando te des cuenta ya tendrás que irte para casa. Tienes que mirarlo por el lado bueno. Estarás tan entretenido que apenas te acordarás de todos los problemas personales.

Serás muy hábil en la compra de regalos, sobre todo de cumpleaños o bodas. Gastarás en principio menos de lo que tenías previsto.

Salud

¿Mejor solo que mal acompañado? Cuando se trata de deporte y de combatir la pereza siempre es preferible contar con la compañía de un amigo, que será el encargado de sacarte de la cama para entrenar y de ‘arrastrarte’ hasta el gimnasio.

Seguro que encuentras a alguien de tu entorno dispuesto a asumir un reto contigo, ya sea  para perder unos kilos que sobran o simplemente para ponerse en forma por cuestiones de salud.

Al principio todo te resultará muy duro, pero cuando finalices el entrenamiento alcanzarás un grado de satisfacción que te motivará para el siguiente día.