La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay ciertos detalles de tu vida íntima que debes reservártelos para ti. En ocasiones te gusta presumir de tus hazañas sentimentales, sin reparar en el daño que le puedes hacer a la otra persona.

Cuando bebes un poco se te suelta la lengua y hablas más de lo debido. No te darás cuenta de ello hasta el día siguiente, cuando tus comentarios hayan llegado a los oídos de tu pareja.

Cometes un serio error si exageras tanto, ya que aunque resulte verdad nadie te acabará creyendo. Eso puede dañar a tu credibilidad de cara al futuro.

En el caso de que quieras tener hijos, posiblemente uno de los dos miembros de la pareja se verá obligado a dejar de trabajar y a dejar aparcado ciertos objetivos que se había planteado.

 

 

Dinero

Expón con orden y claridad tus argumentos en una reunión que mantendrás con los superiores. Como posiblemente no estén al tanto de la actualidad de la empresa tendrás que ponerles al día y explicarles con detenimiento cada detalle.

Empiezas a darte cuenta de que asumes una responsabilidad que en realidad no te corresponde, sobre todo porque el salario y las condiciones laborales no se ajustan a ello. ¿Por qué no te atreves a solicitar una mejora de sueldo? Ya va siendo hora de que cumplan contigo.

Estás dispuesto a realizar muchos sacrificios para ahorrar. Gastarás únicamente en aquello que consideres imprescindible, suprimiendo ciertos servicios  como la televisión de pago o la línea de Internet. Puedes sacarle partido al wifi de las cafeterías o de los centros municipales. Lo agradecerás a final de mes cuando no tengas que pagar por ello.

Salud

Resulta fantástico que te aficiones a la lectura, sobre todo si aborda temas de salud. Pero no lo hagas porque te notes con dolores o con alguna molestia. Géminis, todos los conocimientos que puedas adquirir ahora te resultarán de gran ayuda para el futuro, ya que sabrás encarar los problemas con más determinación.

Eso sí, por mucho que leas, las visitas al médico deben ser frecuentes, sobre todo para hacer análisis y controlar los niveles de colesterol. Cada vez estás más concienciado de lo importante que es cuidar la salud.