Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 20 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te quiere o no te quiere. No soportas que esa persona juegue contigo. Lo pasa genial a tu lado pero no se atreve a dar un paso más en la relación. Parece ser que únicamente le interesas como amigo, y tú no estás en disposición de seguir así.

Buscas una pareja estable, que te acompañe en el largo camino que te espera por delante. Crees que ha llegado el momento de casarse y formar una familia, pero tampoco quieres equivocarte en la elección de tu media naranja.

Por eso, ahora más que nunca, debes ser atrevido y preguntarle por sus planes de futuro. Es posible que tú no tengas cabida en ellos. De ser así pondrás el punto y final a la relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No dudes a la hora de tomar decisiones importantes. Supondrá un riesgo importante dejar un trabajo en el que llevas mucho tiempo para emprender una carrera en solitario. Sabes que es la única manera de prosperar en la vida, sobre todo en el plano económico.

Tu sueldo lleva estancado mucho tiempo y tus condiciones laborales tampoco se han visto mejoradas. Es posible que en el futuro te arrepientas de esta decisión, pero ahora mismo es lo que más deseas.

Géminis, empezarás a desempeñar tus tareas en el ámbito de la artesanía y creaciones artísticas, donde te encontrarás muy a gusto. Trabajarás a tu ritmo y sin las exigencias de antes. Crees que no merece la pena sufrir tanto para ganar un pequeño sueldo a final de mes.

Salud

Las pesadillas se apoderan de ti y acabarán perturbando tu descanso nocturno. El origen de todo esto puede estar en la cena. Debes dejar al menos un par de horas antes de acostarte.

Además, en los últimos días has estado demasiado centrado en tus asuntos profesionales y has dejado un tanto apartados los entrenamientos. Ya que no puedes realizar ejercicio, al menos procura llevar una vida más activa y restringe el consumo de ciertos alimentos que pueden engordarte.

Ya se sabe que no necesitas mucho para ganar peso. A veces solo por respirar ya engordas.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras