La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El exceso de trabajo te puede jugar una mala pasada en el terreno sentimental. Si eres de los que le dedicas mucho tiempo al ordenador y al móvil de la empresa cuando te encuentras en compañía de tu pareja, posiblemente estés poniendo en riesgo vuestra relación.

Es necesario que reserves un tiempo al amor. No solo se trata de cantidad, también de calidad.

Por mucho que pongas de tu parte para solucionar los conflictos, en ocasiones te resultará imposible encontrar una respuesta a todos los problemas.

Los Géminis solteros tendrán serios problemas para relacionarse con los demás. Parece que reman en dirección contraria y en muchas ocasiones se sentirán invisibles. Nadie les hace el caso que necesitan. Tendrás dificultades para atraer el amor.

 

 

Dinero

Hoy no contemplas poner en marcha ningún proyecto. Sabes que no tiene ningún sentido soñar despierto, ya que lo único que consigues es crearte falsas expectativas que no te conducen a ningún sitio.

Siendo realista llegarás mucho más lejos. Solo hay que ver los buenos resultados que estás cosechando en el trabajo y que te dejarán como un referente para los demás.

Eres consciente de que la situación en la empresa no es la mejor, por eso prefieres guardar silencio ante las injusticias. Ahora mismo no deseas perder tu empleo y harás todo lo que pidan los superiores, aunque lo consideres inapropiado.

Más adelante, cuando ya te estabilices en la empresa, intentarás recurrir al diálogo para alcanzar acuerdos con ellos.

Salud

Ahora mismo no estás del todo a gusto con tu aspecto físico y con ciertas manchas que tienes en el rostro. Por eso resultará  muy sencillo que te asesores sobre los tratamientos estéticos de alguna clínica.

Antes de ponerte manos a la obra es mejor que te informes bien, y no solo del precio, también de las secuelas que podría dejarte el tratamiento, sobre todo si estás tomando alguna medicación.

En lo referente a la alimentación, si te encuentras demasiado cansado, quizás sería conveniente que incorporases a tu dieta algún suplemento alimenticio, como pueden ser vitaminas o hierros. En cuestión de días recuperarás la energía perdida por el camino.