La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una montaña rusa de emociones y sentimientos se escriben en tu predicción diaria. Los giros de los acontecimientos estarán a la orden del día, y pasar de la felicidad al pánico puede ser cuestión de minutos.

Sin embargo, Géminis, céntrate en orquestar bien tu vida y redondea todas las esquinas que puedan hacerte daño. Que haya momentos blancos y otros negros no significa que los astros pronostiquen para ti un infierno en vida.

En pleno bullicio podrías conocer gente encantadora, con puntos de vista muy interesantes y que incluso podrían cambiar tus ideales.

 

 

Dinero

Eres un as en los negocios, y el Horóscopo Mágico te da claves y herramientas para mantener tu base de clientes de la mejor manera. Tu disposición para cerrar tratos es elevada y la gente agradecerá esa actitud.

Hoy en día, tus conocimientos innegables y tus resultados impecables pero no por ello deberías de continuar formándote, sea cual sea tu profesión, estés en el escalón que estés en la escalera del éxito.

Podrías estudiar un nuevo idioma, o mejorar aquellos en los que tengas solo un nivel medio. Así se amplía la posibilidad de triunfar más allá de tus fronteras, en el mercado internacional.

Salud

Este viernes está marcado por tu sentido de la responsabilidad. No huyas de tus tareas pendientes, aunque supongan un buen esfuerzo físico. La predicción diaria prevé una buena reserva de fuerzas y de energías para llevar a cabo todo lo que necesites.

Los que estén en proceso de mejorar su físico a través del deporte y la dieta, que pausen las ansias de progresar. Roma no se conquistó en un día.

Algunos nativos de Géminis pensarán que les han echado un mal de ojo o un maleficio similar pues notan que todo les sale mal. Si deseas alejar las malas vibraciones de tu alrededor, quema un poco de romero, que además, dejará una fragancia curiosa en tu hogar.