Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Es un buen momento, tal y como está Mercurio, para sorprender a tu pareja. Hace tiempo que no lo haces y posiblemente se lleve una alegría inesperada.

¿Por qué no le regalas un conjunto de ropa interior un poco picante? Tú también estarás encantado con la sorpresa, porque todo lo que sea añadirle pasión a vuestras relaciones íntimas será bien recibido.

Los solteros de Géminis prefieren refugiarse por ahora en los brazos de sus amigos. No quieren volver a cometer más fallos en la elección de la persona ideal y esperarán por ella todo el tiempo que sea necesario.

Huirás de las redes sociales y de las aplicaciones de contactos, ya que temes que la gente no se muestra tal y como es.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo te mostrarás muy suelto. Costará mucho callarte y esa actitud puede acarrearte muchos problemas, sobre todo si tienes que negociar con alguien. Olvídate de alcanzar acuerdos si tratas de imponer tu criterio a todas horas.

Hablarás sin control, dando tu opinión incluso en aquellos temas en los que no tienes conocimientos. Para algunos quedarás como un prepotente. No descartes que alguien se pueda sentir ofendido.

Si te piden dinero para hacer un regalo no lo dudarás ni un solo instante, e incluso te prestarás voluntario para poner la parte de algún amigo que esté pasando por una situación económica delicada. Sabes que otro día ellos te pueden echar una mano a ti.

Salud

Necesitas buscar unos minutos al día para estar solo y practicar algo de deporte. Da igual que sea a primera hora de la mañana o por la noche cuando llegues a casa.

Recibirás alguna propuesta para participar en alguna actividad con tus amigos, como puede ser jugar un partido de baloncesto o salir de excursión, pero las descartarás de antemano por tu falta de tiempo.

Tu estómago empieza a resentirse de algunas comidas copiosas, pero sobre todo del picante que has comido. Para darle más sabor a tus platos el reemplazarlo por especies o plantas como el orégano o el romero, una planta con muchas propiedades mágicas.