Amor

Gracias a la influencia combinada de Mercurio y Venus, experimentarás momentos especiales con tu cónyuge o pareja, algunos de ellos muy cómicos, casi propios de una comedia romántica de las que tanto disfrutas en el cine.

¿Sabes qué? No hay que conformarse con lo fácil, con fortalecer tus lazos de complicidad con la persona que comparte tu vida, ve un paso más con valentía, lograrás un par de billetes para entrar en el paraíso del placer.

Como soltero estarás excesivamente inclinado a pisar el pedal del acelerador detrás de todo lo que se mueve. Las prisas no son buenas, y puedes terminar viviendo amores simultáneos que estarán encaminados hacia el fracaso, por muy liberal que presumas ser.

El amor no es un trofeo que se consiga apuntando al centro de una diana, es un sentimiento que hay que trabajar día a día y de manera paulatina.

 

 

Dinero

Tu responsabilidad será elevada, tendrás que hacerte cargo de todas las obligaciones pendientes en el plano económico que tiene tu familia, ya sean facturas por suministros, impuestos o cualquier otra cosa. Serás tú quien ponga orden entre los cientos de papeles y arroje algo de luz a las cuentas.

Excelentes perspectivas dentro de tu carrera se apuntan para hoy, y algunos cambios que ya estaban anunciados se comienzan a hacer efectivos. Acéptalos con gracia en lugar de lamentarte y decir que antes todo era mejor. ¡Sal de tu zona de confort, hazla trizas, pues solo te ancla!

Además ejercitarás tu inteligencia para adaptarte a la nueva realidad.

Salud

Probablemente te sentirás abrumado, presionado por todos lados. Haz únicamente lo que puedas, sin olvidar relajarte para encontrar tu armonía interior.

Renovar algunos aspectos de tu cuerpo es una gran idea, siempre que no abandones tu salud o corras riesgos innecesarios. Algunas tareas podrían exceder tus habilidades y requerir la asistencia de profesionales, por ejemplo, un tinte que requiera una decoloración.

Para calmar la sed nada será mejor que el agua: no te dejes engatusar por bebidas de origen (no siempre del todo) natural que prometen mejorar tu piel, regular tu organismo o darte un pelo es más suave y brillante. ¡No piques el anzuelo, Géminis!